SIFI® PLUS INTEGRACIONES
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Vista General
Es un componente de la solución SIFI® PLUS encargado de soportar los procesos de integración del producto con otros sistemas de información o plataformas tecnológicas que posean nuestros clientes y que demanden ser integrados con nuestra solución SIFI® PLUS. Para efectuarlo, SIFI® PLUS INTEGRACIONES se encarga de exponer (vía servicios WEB) la lógica de negocio necesaria para que la gestión asociada a los fondos de inversión o a los negocios fiduciarios que posea, pueda ser ejecutada en línea desde cualquiera de los diferentes canales por los cuales presta sus servicios a sus clientes externos, como por ejemplo Oficinas externas, Internet, Intranet, Audio Respuesta, etc. Nuestra capa de integración, API SIFI SIP, permite a nuestra solución SIFI® integrarse en cualquier arquitectura de Aplicaciones que posean nuestros clientes, facilitando con ello la operación integrada con las aplicaciones del banco.
Características
Nuestro componente soporta entre otros protocolos como FTP, FTPS, SFTP y estándares internacionales del sector financiero como SWIFT. La solución está diseñada en 3 capas:
Procesamiento, control transaccional y almacenamiento de la información.
MÁS INFORMACIÓNBase de datos

Exposición de servicios web granulares o atómicos, que presentan a nivel de capa media los servicios de negocio existentes en la base de datos.
MÁS INFORMACIÓNExposición

Esta solución permite adaptarse a las necesidades del negocio, permitiendo parametrizar la entrada y salida de información a través de las API´s Expuestas.
MÁS INFORMACIÓNAdaptación

Soluciones diseñadas con altos
estándares de desarrollo
Seguridad
Manténgase al día en términos de cumplimiento y seguridad con estándares globales incorporados y constantemente actualizados.
Integración
Logre procesos de negocio fluidos de manera eficiente a escala, permitiendo la gestión del negocio de manera ágil y en línea.
Adaptabilidad
Diseño y concepción modular, la convierten en la herramienta de gran adaptabilidad a los cambios normativos y de gestión del negocio.
Normativa
Actualizada para cumplir todos los requerimientos y regulaciones que expidan los entes de control y vigilancia.
Despliegue ágil
Puesta en marcha en cuestión de días en lugar de meses. Acceda y utilice las últimas innovaciones y actualizaciones. Parches de software automatizados.
Escalabilidad
Escala al instante para satisfacer las crecientes demandas de datos o transacciones. Reduce las interrupciones manteniendo los niveles de servicio.
Backups
Retención por la duración del contrato de los backups periódicos de la solución. Copias de Seguridad disponibles por demanda para descargas.
Continuidad
Centros alternos de contingencia provisionados con baja latencia y alta recuperabilidad de datos. RTO entre 2 y 4 horas. Tendencia a cero en la pérdida de datos.