SIFI Portales Transaccionales

Portales transaccionales para el negocio fiduciario

Las nuevas generaciones de portales web transnacionales de la Solución SIFI permite que los clientes de nuestros clientes autogestionen sus productos a través de un canal en internet seguro y de alta disponibilidad.

Portal transaccional de fondos

Portal transaccional al servicio de los Inversionistas de los fondos de inversión de la sociedad administradora tanto persona natural como jurídica, a través del cual pueden consultar información sobre sus participaciones en los fondos, realizar transacciones en línea y generar certificados, extractos y otro tipo de informes impresos.

Solicite más información del producto

Portal de pagos

Portal transaccional al servicio de los clientes de Fiducia de Administración, a través del cual se pueden tramitar y procesar en línea, de forma automatizada y segura, las solicitudes de pago a terceros (individuales o masivas) solicitudes de restitución de aportes de fideicomitentes y solicitudes de traslados de recursos entre encargos y cuentas bancarias de los Patrimonios Autónomos Administrados; facilitando de igual forma, que el cliente pueda visualizar en cualquier momento el estado actual de sus solicitudes.

Solicite más información del producto

Portal de preventas web

Portal transaccional que permite de una forma fácil, confiable y segura contra todo riesgo operativo, la administración del proyecto inmobiliario por parte del Constructor y la Fiduciaria, facilitando que el promitente comprador se vincule al proyecto con la separación de la unidad inmobiliaria seleccionada, relacionando el plan de pagos acordado y el encargo de referencia para el recaudo de las cuotas. Además consulta de la información del proyecto en línea a constructor y compradores.

Solicite más información del producto

Reduzca los tiempos y costos de servicio

SIFI Portales Transaccionales le permite habilitar canales online de autogestión para sus clientes, llevando a ahorros, eficiencia y una experiencia de servicio superior.

Solicite un demo

Ventajas de los portales transaccionales para el negocio fiduciario

Los Portales Transaccionales SIFI ponen su negocio en las pantallas de sus clientes de forma sencilla, escalable y segura.

Autogestión de clientes

Registro ágil y seguro, perfilamiento del cliente en seguridad y transaccionalidad, funcionalidades clave de autogestión.

Seguridad

Doble factor de autenticación, token, firma transaccional, captcha, transacciones protegidas.

Capacidad

Portales robustos y con mayor escalabilidad.

Nuevas tecnologías

Nueva arquitectura, plataformas tecnológicas actuales y software por componentes.

Contáctenos

* Requerido









Creado por Resultero Agencia Digital