SIFI Core

Software para la gestión integrada del negocio fiduciario y de fondos de inversión

Nuestros sistemas CORE de negocio SIFI soporta las tres principales verticales del negocio Fiduciario y de Fondos de Inversión, estas verticales son : SIFI Fiducia, SIFI Fondos y SIFI Inversiones detalladas a continuación.

SIFI Fiducia

SIFI Fiducia esta compuesto por un conjunto de aplicaciones integradas, cuya función es permitir el manejo eficiente, integrado, confiable y oportuno de la información de negocio, operativa y financiera de los distintos tipos de Negocios Fiduciarios Administrados y de La Sociedad Fiduciaria, así como proveer posibilidades de integración hacia actores externos del negocio, a través del cumplimiento de requerimientos de negocio de cada Fiduciaria.

Solicite más información del producto

SIFI Inversiones

SIFI Inversiones concentra toda su operación en la Mesa de Negociación o Mesa de Dinero, encargada de registrar las operaciones de compra, venta, redención, vencimiento, constitución y finalización de los diferentes Instrumentos Financieros en la moneda origen de cada uno, entre los cuales destacamos: Inversiones Renta Fija, Inversiones Renta Variable e Instrumentos Derivados. Las operaciones generadas desde la Mesa de Negociación son controladas y monitoreadas por los componentes de Middle Office del sistema, y a su vez están son procesadas en línea por el back office bajo los lineamientos definidos para cada operación.

Solicite más información del producto

SIFI Fondos

Es una plataforma para la administración de Fondos de Inversión y SAFI’s que permite el manejo de toda la operación del negocio en forma integrada y en línea con los procesos back financieros y con los principales procesos de control definidos para el sector, lo cual garantiza total seguridad en la operación de las Fondos de Inversión. La arquitectura modular del Sistema de Información SIFI FONDOS permite la administración de diferentes tipos de fondos de inversión y de los portafolios de inversión que constituyen.

Solicite más información del producto

Aumento de productividad en su negocio garantizado

Conozca como una solución CORE de negocio SIFI le permitirá aumentar la productividad de su sociedad.

Solicite un demo

Ventajas del software de gestión del negocio fiduciario y de fondos de inversión

Nuestras soluciones SIFI han sido diseñadas sobre estandares aceptados de la industria

Amigabilidad

La solución está totalmente orientada al usuario final, siendo altamente intuitiva y amigable, lo cual facilita su operación y uso productivo con el menor tiempo de entrenamiento y aprendizaje.

Integración

Nuestras soluciones estan construidas de forma integrada, de tal manera que comparte la misma información entre todos los usuarios de las diferentes dependencias y módulos del sistema. Esto es posible puesto que la solución opera en línea y en tiempo real, es decir, todos los datos que se registran actualizan inmediatamente la información correspondiente, de modo que las personas que consultan o actualizan la información están accediendo a los mismos datos y tienen la misma visión acerca de su estado, independientemente del sitio desde donde lo hagan.

Generación de salidas

Nuestras soluciones incluyen un conjunto de utilidades que permiten ofrecer acceso a la información almacenada en el sistema, tanto para usuarios finales como para otro tipo de actores, como sistemas de información internos, portales de Internet, etc. Para usuarios finales se cuenta con consultas vía pantalla y reportes impresos, con los cuales se busca satisfacer los requerimientos más frecuentes de usuarios de diferentes niveles.

Altamente parametrizable

Esta es una de las principales características funcionales de nuestras soluciones. Las soluciones SIFI se han desarrollado bajo el concepto de total parametrización, lo que permite que sea el usuario administrador del sistema quien defina todas las reglas de negocio y variables bajo las cuales operará en cada módulo y como un todo, de acuerdo a las necesidades particulares de la Entidad.

Contáctenos

* Requerido









Creado por Resultero Agencia Digital