Soluciones de software

Soluciones de software

 

Nuestras soluciones de software son desarrolladas sobre tecnologías de información integradas, confiables, parametrizables y seguras. Permiten administrar de forma eficiente, coordinada y segura la información y procesos operativos, financieros, de inverisión, tributarios, y contables de los negocios fiduciarios y de inversión de la entidad.

Esquema de la solución SIFI de ITC

SIFI Core

SIFI CORE es un conjunto de apliaciones core de negocio que permiten administrar de inicio a fin todo tipo de fideicomisos, fondos de inversión y portafolios de inversiones.

Ver SIFI Core

SIFI Portales Transaccionales Web

SIFI Portales son portales web transaccionales que permiten que fideicomitentes, inversionistas, fiduciario y otros actores del negocio se autogestionen a través de este canal, reduciendo considerablemente la transaccionalidad desde las áreas operativas de las entidades.

Ver SIFI Portales Transaccionales

SIFI SIP Integrador entre Plataformas

SIFI SIP es un componente de la solución que permite la integración de nuestros productos con otros sistemas de información o plataformas tecnológicas que posean nuestros clientes y que demanden ser integrados con nuestra solución SIFI Core.

Ver SIFI SIP

SIFI Móvil

Soluciones para canales móviles que permiten a los clientes de las entidades realizar autoregistro, transacciones y consultas de sus productos en los fondos de inversión y fideicomisos.

Ver SIFI Móvil

Creado por Resultero Agencia Digital