Soporte

Soporte dedicado 24/7

El servicio de soporte garantiza a nuestros clientes el óptimo funcionamiento del sistema, su actualización permanente y el apoyo a los usuarios del mismo en la solución de problemas con su uso y el uso de nuevas funcionalidades.

Mantenimiento Correctivo

Atención a través de consultas telefónicas, comunicación remota o soporte presencial en las dependencias de la entidad para la solución de problemas sobre la funcionalidad del sistema generados por errores de software detectados o por datos erróneos producidos por los errores de software reportados. 

Mantenimiento Preventivo

Mediante la Gestión de Problemas se logra identificar de forma preventiva problemas en la operación del software antes de que se conviertan en incidentes y de presentarse un nuevo caso no identificado analizarlo para evitar su repetición.

Consultoría y Soporte Técnico

Este servicio permite apoyar el ajuste y verificación de parámetros de los diferentes módulos del sistema. Así mismo se apoya la solución de problemas en los datos producto de fallas en la operación .

Actualización de Versiones

Como parte del alcance del servicio de mantenimiento y soporte, se liberan los nuevos releases de la versión incluyendo los cambios requeridos para cumplir con los requerimientos normativos los cuales en este sector son muy frecuentes.

Documentación

Todas las actividades que realice ITC , tanto localmente como por soporte remoto, serán documentadas y remitidas al cliente para su conocimiento y soporte para futuras oportunidades.

Sientase tranquilo, nuestro servicio de soporte y mantenimiento garantiza la continuidad de su negocio

Solicitar más información

Contáctenos

* Requerido









Creado por Resultero Agencia Digital